Servicios

Big Data

Aumente su éxito gracias a soluciones simples,  innovadoras y de valor añadido

Con un equipo heterogéneo que abarca todas las areas de conocimiento de las problemáticas tecnologías big data, nos sentimos con la capacidad de ofrecer consultorías integrales para ayudarle a entender mejor los datos que pueden hacer crecer su negocio a través de los drones.

I+D+I

Creación y montaje de drones

Actualmente estamos trabajando en varios proyectos de I+D que permitirán revolucionar el mundo de los drones y ofrecerles a nuestros clientes, servicios realmente rentables, que les permitan ahorrar costes y mejorar la competitividad de su empresa.

Fotogrametría

Los drones, al estar equipados con cámaras de foto/vídeo, así como con altímetro y un sistema de geoposicionamiento preciso permite la toma de datos de forma masiva en levantamiento topográficos incluso en zonas inaccesibles de forma georreferenciada en cualquier sistema de coordenadas que necesitamos.

Las fotografias deben ser procesadas mediante un software específico, pero gracias a la combinación de drones con estos programas no sólo se ahorra tiempo de trabajo que manualmente, podría  llevar días incluso semanas, sino que se minimizan los riesgos derivados de las mediciones en terrenos poco accesibles, escarpados o que presentan otro tipo de problemas.

Este modelo 3d es de alta precisión y es ideal para realizar mediciones y representar de una manera fidedigna el entorno captado.

Inspección de infraestructuras

Realizamos inspecciones de infraestructuras en distintas áreas según sus necesidades.

Toma de fotografías y vídeos que se hacen o bien desde nuestros equipos audiovisuales de alta definición, o bien desde aparatos termográficos específicos, que determinan las diversas averías o fugas de calor que son imperceptibles a simple vista.

Las aplicaciones en éste apartado son múltiples, siendo muy interesante para control de parques fotovoltáicos y eólicos, torres y líneas de alta y media tensión, oleoductos, gasoductos, centrales térmicas, refinerías, puentes, minas, etc…

Servicios para inmobiliarias

Muestre a sus clientes, edificios e inmuebles desde otra perspectiva.

Ya sea para los clientes que desean comprar una casa o para aquellos que desean venderla, mostrar una perspectiva área desde una drone puede cerrar un acuerdo de compra muy rapidamente.

Las videograbaciones de drones pueden ofrecer a sus potenciales compradores una visión clara del entorno donde se ubica viviendo. Contrate un piloto de drones para sus vídeos comerciales.

Audiovisual y
filmación

Grabación de vídeos corporativos, fotografías y eventos deportivos.

Ya seas un realizado audiovisual que busca emocionar incluyendo espectaculares planos aéreos en sus vídeos, como una empresa o particular que necesita crear desde cero un vídeo rompedor, ofrecemos una amplia gama de servicios con drones para satisfacer tus necesidades.

Por una parte ofrecemos vuelos con dron y la entrega del material en bruto para que lo edites y lo integres en tu proyecto como quieras: tú pones las ideas y las normas, nosotros nuestra creatividad y la experiencia para sacara el máximo partido a nuestros drones, para que en postproducción puedas jugar con los planos que siempre soñaste.

Búsqueda y rescate

Los servicios de protección ciudadana como los bomberos, los guardacostas y otras fuerzas del estado, tienden con normalidad a actualizar y modernizar sus equipamientos para las funciones que desenpeñan. Para ayudarles en estas actuaciones, precisamos de sistemas capaces de poder realizar misiones de búsqueda y rescate con drones.

Agricultura

Grabación de campos y cosechas, para detectar incidencias en casa campaña agrícola.

Los drones pueden ser usados para mejorar el manejo de cultivos, mediante el análisis del estado vegetativo de las plantas, de su actividad fotosintética, el estudio del estrés hídrico o térmico. la alerta temprana de plagas o las aplicaciones de ratio variables (semillas, fertilizantes o pesticidas). Con el consiguiente ahorro económico para la explotación. Esto se consigue gracias a la incorporación de sensores multiespectrales, hiperespectrales y térmicos en los drones.

Conteo de animales

La incorporación de drones como herramienta para el cuidado de ganado también es posible.

Los drones son muy útiles a la hora de supervisar a un rebaño que se encuentra alimentándose en zonas remotas. Las imágenes desde el aire nos permiten hacer un conteo rápido de animales. Asimismo, con una cámara térmica podemos comprobar de manera muy rápida si hay alguna res cuya temperatura sea más alta de los normal.

Y mucho más...

Quieres ver algo desde el aire? Contactanos y evaluaremos su propuesta.